11 jun 2008

Artículo: "La escuela hoy y la tecnología de la educación"

Gente:
Encontré un artículo muy interesante en la página del portal.educ publicado por una docente especializada en Informática Educativa, que habla sobre las escuelas de hoy y las tecnologías. Propone una cuestión que hasta ahora en lo personal, nunca había escuchado, y es la de "la escuela como la tecnología", es decir, las escuelas son las tecnologías que estan abiertas a las necesidades educativas de quienes se forman y los docentes son quienes hacen uso de esta tecnología para poner en práctica el proceso de enseñanza.
Me pareció muy interesante para compartirla. Además es una profesional argentina, por lo que se refiere sin duda a la realidad de la tecnología de la educación en nuestro país.

Seguimos en contacto!

Espero que les guste! Espero sus comentarios...

Saludos, Mariana

Para ver el artículo hagan click acá:
http://portal.educ.ar/debates/eid/informatica/publicaciones/la-escuela-hoy-y-la-tecnologia.php

2 comentarios:

laura buttini dijo...

Me pareció muy buena la página que posteaste, es de mucha utilidad para nuestra profesión y sobretodo para los docentes, de modo tal que pueden apoyarse en esa información y utilizarlo vomo un complemento para mejorar la calidad de su tarea.
lau, buttini

Felipe Fernàndez dijo...

Hola, me gustaria contactarme contigo, por favor, si te interesa, enviame un correo a felipefer_1@hotmail.com. muchas gracias...